jueves, 5 de noviembre de 2009

La imagen de los jueves CXXXIII.

¡Hola corazones!

Me temo que no voy a cambiar mi discurso de estas últimas semanas, porque sigo algo estresado y ocupado con la gran historia que estoy montando. "La imagen de los jueves" está adquiriendo un tema monotémático que ni en exámenes...

Esta semana ha sido para terminar de concretar las cosas que faltaban y para seguir buscando soluciones a los problemas que van surgiendo cada vez que avanzas a tenerlo cerrado todo. En fin, la verdad es que hay que tener muchas cosas pensadas y hechas, todas a tiempo y bien planteadas. Y todo para que luego la gente se lo pase bien y punto, pero que si sale mal sí irán a preguntarte a ti, claro. Así es el ser humano, para agradecer no pero para reclamar sí. Sólo espero que ese día vaya todo bien y no haya ningún percance que pueda terminar con la fiesta para siempre, cosa que sería una pena, pero como...

siempre se fastidia la mayoría por unos pocos




P.D.: Con todo ya zanjado, a la espera de concretar los horarios, ahora sólo queda mirar al cielo para ver el tiempo que hará. ¿Qué opináis de esta macro-fiestas? ¿Sois de los que agradecéis si todo sale bien o de los que os quejáis si algo sale mal? ¿Por qué la gente tiende a no agradecer pero sí a quejarse?


Hasta pronto corazones.

1 comentario:

alvarodrv dijo...

Hola! He leido varios posts y tengo curiosidad por saber si te irá bien en la fiesta que estás organizando, espero que todo te vaya bien :) Creo que yo no sería capaz de organizarme, entre clases, apuntes, estudio y la fiesta.

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦