Un año hace que escribí acerca de mi orgullo, de lo que siento yo realmente cuando escucho esa palabra de la que el mundo homosexual se ha apoderado. Hoy se realiza el único acto al que le veo una verdadera reivindicación y lucha por la igualdad: la manifestación estatal.
La FELGTB y COGAM volvieron a implicar a las organizaciones y personas de muy diversos ámbitos en la lucha por la igualdad social.


Más de 100 actividades forman parte de la gran agenda que da vida estos días al barrio gay de Madrid y de España. Y es que cada año las "fiestas del orgullo" son mayores y más completas.
Quizás es eso lo que me molesta, el hecho de haber olvidado la esencia al crecer y creernos importantes por ello. Quizás sea también en parte por los medios de comunicación, que sólo saben mostrar una imagen tipo de homosexual. Quizás sea hasta mi culpa por no mostrarme tal y como soy ante cualquier persona, sin miedo a nada humano. Quizás algún día la igualdad social, real y reconocida por todos sea posible...
Os dejo con el vídeo "Orgullosos de ser" del año pasado:
P.D.: Agradezco desde aquí a laSexta Noticias el reportaje del viernes al mediodía en el que se reflejaba también que existen gays que "huyen" del orgullo. ¿Qué opináis de estas celebraciones? ¿Opináis, como yo, que se ha olvidado el espíritu reivindicativo de esta fiesta o no? ¿Por qué?
Hasta pronto corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario