jueves, 17 de julio de 2008

La imagen de los jueves LXV.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de hoy tratará de ser un punto de inicio en una nueva misión semi-profesional y personal en la que me embarqué hace unas semanas.

Y es que hoy he empezado, y seguiré en los próximos días inmediatos, al menos hasta el próximo jueves, a hacer un poco de teleoperador. Debo realizar unas cuantas encuestas telefónicas que se engloban dentro del trabajo pactado que con la universidad he contratado. Es lo que tiene tratar de ayudar y mejorar a los estudiantes y a tu universidad, que antes hay que recoger datos e información abundante para poder saber en qué se falla y en qué se acierta, para buscar luego soluciones. Así que esta semana será divertida...

al teléfono




P.D.: A mí personalmente me resulta divertido y curioso porque el tema concreto al que se va a llegar me interesa y me incumbe. Reconozco que de no ser así este trabajo no sería ni de lejos tan excitante para mí. ¿Cómo pasaréis esta semana vosotros? ¿Alguna vez os ha tocado realizar encuestas, ya sea por teléfono o a domicilio? ¿Os gustan las estadísticas, encuestas y demás sondeos o preferís pasar de ellos?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦