jueves, 24 de julio de 2008

La imagen de los jueves LXVI.

¡Hola corazones!

Parece mentira, pero ya hace un año desde aquel "secuestro" que la revista "El jueves" experimentó con respecto a uno de sus números. Hoy esta publicación se merece otra vez una entrada.

Concretamente en la portada de aquel ejemplar se veía a los príncipes en una postura sexual explícita, lo que enseguida tuvo sus consecuencias judiciales y su intromisión en la política nacional. Pues bien, parece ser que, un año después, su humor no ha cambiado y de nuevo se muestran valientes mostrando, a modo de homenaje a dicha portada no protocolaria, a los príncipes prácticamente en la misma postura sólo que esta vez vestidos y ante otra situación. Comparad por vosotros mismos entre la portada de hace un año y la...

portada aniversario de "El jueves"




P.D.: Está claro que el espíritu rompedor y canalla de la revista sigue intacto pese al duro golpe que supuso para ellos y para la prensa en general el secuestro de ese número. ¿Qué portada os gusta más? ¿Creéis que han hecho bien publicando este homenaje? ¿Opináis que se hizo bien o mal secuestrando la revista?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: