jueves, 13 de septiembre de 2007

La imagen de los jueves XXI.

¡Hola corazones!

Nuevo jueves que llega, pero el mejor de los que recuerde últimamente, porque desde este lunes ya no tengo que estudiar más... hasta que empiece el nuevo curso el siguiente lunes 17. Pero de momento estoy de vacaciones, así que ¡a disfrutarlas!

Hoy toca "La imagen de los jueves", y, como no podía ser de otra forma (de igual manera que la semana pasada ponía una pila de libros simbolizando el estudio que me esperaba en los días siguientes), hoy por fin puedo decir bien seguro de mí mismo que...

me siento libre




P.D.: Me he dispuesto ya a cambiar ese banner que aparecía días atrás a la derecha del blog en el que os deseaba suerte y ahora ya podéis ver los 10 logos candidatos para "Madrid 2.016", para que votéis mejor en la encuesta de la derecha. ¿Cómo os ha ido estos días de exámenes de recuperación? ¿Creéis que os habéis preparado lo suficiente? ¿Cómo veis el nuevo curso que enseguida estará aquí?


Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa foto representa justamente como me siento yo ahora. Aunque no ha tenido nada que ver con los examenes, pero la foto me viene ni que pintada.
Me ha gustado mucho este espacio, pero lo que me ha impresionado es la frecuencia con la que lo actualizas. Asi tendre una excusa para pasearme por aqui de vez en cuando ;)
Xao!

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦