martes, 11 de septiembre de 2007

Anuncios XV: "Sabor 5 estrellas".

¡Hola corazones!

Para hoy traigo una nueva entrega de la serie "Anuncios", pues ya tenía ganas de poner otro anuncio original y divertido de nuestra televisión. Será el polémico spot publicitario de la compañía de cervezas "Mahou", que tiene de fondo la canción "Far from home", del grupo TIGA. El título del anuncio es "Sabor 5 estrellas", puesto que esa es la frase del final del mismo, aunque sea el eslogan de la compañía y no el que concreta el anuncio.

En él se ve a un joven bebiendo esta bebida alcohólica embebido (y nunca mejor dicho) en una burbuja. En dicha burbuja las cosas son más alegres y con color, mientras que fuera de ella se ve un mundo más gris y apagado.
Si digo que ha dado que hablar es porque es una clara muestra de lo que el alcohol produce: falsea la realidad. Como opositor en cierto modo del alcohol por no ser más que una droga más (aunque legalizada), no me gusta, simplemente porque se da a conocer algo que, en exceso y sobre todo a ciertas edades, es malo para nuestra salud. Pero también debo reconocer que los publicistas encargados han sido muy valientes y sinceros al mostrar exactamente la realidad como es, ofreciendo con este producto simplemente lo que es, en lugar de pintárnoslo de bueno, como hacen la mayoría de anuncios. En ese sentido, olé por ellos.


Aquí publico el anuncio en sí:



P.D.: Si me diesen a elegir entre estar a favor o en contra de este anuncio, creo que me pondría a favor por lo comentado antes, porque además de original me parece un anuncio sincero y franco. ¿Os gusta el anuncio? ¿Y la canción? ¿En qué bando os pondríais: en el que está a favor del anuncio o en el que se opone a su emisión? Opiniones abajo, por favor.

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦