martes, 4 de septiembre de 2007

Anuncios XIV: "Color like no other".

¡Hola corazones!

Para el nuevo episodio de la sección "Anuncios" que hoy os publico he recordado y encontrado (que lo mío me ha costado, porque no recordaba la marca ni el producto) un spot publicitario muy original y fresco.

Es la marca de televisores "Sony" la que se encargó de traernos este toque de color a los anuncios audiovisuales precisamente en su intento por vender una mejor calidad y un mejor color de sus productos. El eslogan elegido, por tanto, fue "Color like no other", y qué mejor forma de demostrarlo que haciendo explotar toneladas de pinturas en un recinto cerrado de Inglaterra. Hay que decir que tiene mérito este anuncio porque todo lo que sale en él es real. Si no que se lo pregunten a los 60 empleados encargados de limpiar todo aquello tras la grabación...

Aquí os dejo ya este colorido anuncio:



P.D.: Fantástico y muy divertido este anuncio que he recuperado hoy, ¿no creéis? ¿Creíais que era todo hecho por ordenador o pensasteis en la grandiosidad de aquello que estabais viendo? Hay que decir que la música acompaña muy bien a la imagen, y más cuando hacen ese arco iris explosivo por lo alto del edificio de la derecha. ¿Cuál ha sido el vuestro momento favorito?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦