jueves, 15 de julio de 2010

La imagen de los jueves CLXIX.

¡Hola!

De nuevo una semana más para hablar de ello en "La imagen de los jueves", única sección que mantengo (y que espero hacerlo) desde que comencé con este blog que últimamente tanto ha cambiado.

Este finde semana lo pasaré en la playa con mis amigos, que para una cosa que hacemos juntos (además de salir los fines de semana, cosa que hay veces que ni eso), pues me he apuntado. Y eso que no me gusta la playa, y por eso voy sólo el fin de semana, que ellos ya llevan allí desde el lunes. Me alegra ver cómo se repite este viaje por segundo año consecutivo y cómo volvemos a compartir momentos diferentes a los que vivimos durante el curso, aprender a convivir y amoldarse los unos a los otros en un lugar o para un objetivo común. Os contaré en la próxima entrega más sobre esto, supongo, de momento me despido hasta el lunes, que estaré.

tres días en la playa



P.D.: Suerte que tengo ayuda para hacer el papeleo que debo cerrar antes de irme. ¿Dónde soléis veranear vosotros? ¿Y con quién? ¿Preferís la playa o la montaña?

¡Cuidáos!

1 comentario:

Parmenio dijo...

Pues yo hago un mixto. Unos días a la playa con los amigos que me sirven para descansar y relajarme. Y un viajecillo que me permita desconectar del mundo que conozco. Este generalmente solo, aunque no siempre.

A la montaña en invierno, que me gusta con nieve, frío, café y estufa.

Un beso (vacacional)

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦