jueves, 1 de julio de 2010

La imagen de los jueves CLXVII.

¡Hola corazones!

Prometo que "La imagen de los jueves" de esta semana será la última en la que hable de los exámenes, que ya llevo varias semanas con el mismo tema y hasta a mí me cansa. Hoy, mejor hablar de los planes de futuro a corto plazo.

Estoy pensando ya estos últimos días más en la fiesta que me voy a pegar el viernes que en otra cosa, lo cual es lógico pero no bueno, porque debería estar centrado en el último examen de mañana, que espero que sea decisivo de una vez. He estado pensando que a partir de la semana que viene, y cuando pueda, sin prisa y sin horarios, iré pensando en dar una homogeneidad a mi "nombre o marca personal" en la red, escogiendo un único estilo para todos los soportes web en donde estoy. También llevo semanas pensando en darle un giro íntegro al blog en sí, sobre todo al nombre, pues realmente no representa nada y es un lastre que arrastro desde que escogí la imagen a mostrar en este mundillo. Que no os sorprenda que en las próximos días cambie radicalmente este espacio de expresión que durante más de 3 años ha sido relativamente fiel a un patrón, porque es hora de...

rediseñar lo que soy





P.D.: A ver si, de una vez por todas, condigo algo que me convenza del todo y que, además, defina toda mi personalidad. ¿Qué importancia le dais a todo aquello que os define en la red? ¿Hasta qué punto o hacéis? ¿Es más importante el contenido o el envoltorio?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦