jueves, 22 de julio de 2010

La imagen de los jueves CLXX.

¡Hola!

Esta semana está siendo aburrida, aunque muy activa en este blog, pero como ya prometí en la anterior edición de "La imagen de los jueves", hoy toca hablaros del fin de semana pasado.

Y es que pude pasar poco más de 2 días con mis amigos en el apartamento de uno de ellos en Salou, la playa de Aragón. A mí personalmente no me gusta la playa, ni tomar el sol, ni la arena ni nada de eso. Prefiero la montaña, el aire fresco y hacer actividades en lugar de pasarme el día tumbado. No obstante, fui porque es una de las pocas cosas que (y más últimamente) hacemos todos, y eso es algo de lo que quiero formar parte. La verdad es que yo pisé poco la playa, porque no me gusta y porque también algunos estaban cansados de bajar todos los días de esa semana (mis amigos llevaban desde el lunes allí), y también porque salíamos de noche hasta ver amanecer, por lo que las mañanas las aprovechaba para dormir. Me gustaría hacer más cosas de este tipo con ellos, pero también más diferentes y en otras épocas del año, aunque estemos más ocupados todos y sea más complicado. A ver cómo se desenvuelve este verano que ya dije que para mí no duraría casi nada, pero de momento...

no va mal encaminado




P.D.: A ver si voy concretando más planes que se traducen en fiestas y quedar con gente a la que no veré hasta Navidad muy probablemente. ¿Os habéis id de vacaciones vosotros? ¿A dónde y con quién? ¿Qué planes tenéis para este verano?

¡Cuidáos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦