miércoles, 27 de febrero de 2008

¡Un calendario humano para tu web!

¡Hola corazones!

Para hoy os traigo una curiosidad en cuanto a tecnología se refiere. Puede parecer algo friki, y en cierta manera lo es algo, pero la verdad es que también es muy funcional. Se trata de un calendario humano, muy original y divertido.

No recuerdo ya cómo, pero llegué a un blog en el que se veía esta útil herramienta en la parte lateral del mismo y me pareció muy curioso. Se trata de una imagen que se actualiza cada día automáticamente y en la que se ve a 4 personas sosteniendo cada una de ellas un cartel. Una de ellas muestra el número del día en el que estamos, otra el nombre del mes, otra enseña el año y una última también el nombre del día. Se obtiene de esta manera un calendario formado por personas al que no hay que echarle el ojo de vez en cuando para actualizarlo diariamente.


Desde aquí podréis crearos el vuestro:
http://www.humancalendar.com/about.php


P.D.: Por mi parte, ya he hecho uso de él, en la barra de la derecha, para que nadie se pierda y sepa en qué día vive. ¿Qué os ha parecido? ¿Original y divertido, o más bien algo friki? ¿Os lo pondríais en vuestra web?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: