domingo, 24 de febrero de 2008

"Inquiet".

¡Hola corazones!

Leyendo el blog de un gran amigo,"El diario de Ian", me he topado con un cortometraje de temática homosexual que me ha gustado especialmente. Y si lo ha hecho ha sido porque tiene ese toque de denuncia social que a mí me encanta, además de una interesante base.

"In-somni" participó en el festival de Cine en Valenciano "Inquiet" quedando en primer lugar (compartido) de la sección inquieta, en el cual 18 cortos más participaron.
La trama es la siguiente: Un chico sueña despierto como sería una sociedad diferente, educando a los niños de otra forma. "El corto está hecho con escasos medios pero con uno que consideramos (dicen sus creadores) el mas importante... la ilusión".
Como podréis ver a continuación, se consigue en mi opinión mucho con este giro que utilizan para ridiculizar los prejuicios sociales tradicionales. Poniendo en el otro lado de la balanza, o de la acera, a quienes no lo están actualmente hace que los heterosexuales se pongan en la situación de miles de gays y lesbianas.


Aquí os lo dejo para que lo observéis y opinéis:



P.D.: . ¿Qué os ha parecido? ¿Se ve lo absurdo que puede llegar a ser el ser humano a veces? ¿Por qué no cambiamos para mejorar?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: