sábado, 9 de febrero de 2008

Proyecto 80%.

¡Hola corazones!

Aún falta un mes para las próximas elecciones generales del 9 de marzo, en las cuales se elegirá como se reparte para los próximos 4 años el Congreso de los Diputados y el Gobierno de la Nación. Fecha importante donde las haya, e irremediablemente cercana, para la cual he decidido escribir esta entrada.

Hace ya varias semanas que RTVE, en colaboración con Youtube, crearon un canal en la popular web de vídeos para que los ciudadanos les preguntasen a los líderes de los partidos políticos sus cuestiones, sus dudas, sus miedos y reflexiones acerca de las promesas que tanto se escuchan en fechas de campañas.
También en la red, pero esta vez desde la iniciativa privada, ha surgido una idea en forma de blog que trata de convencernos para que vayamos a votar a dichas elecciones. Desde esa iniciativa reaccionaria y de izquierdas de un particular, a la que este blog se adhiere, se pide que los ciudadanos hagamos uso de ese derecho que se nos otorgó democráticamente con la Constitución de 1.976.
Su objetivo esta marcado en convencer hasta a un 80% de los votantes convocados a las urnas para que vayan realmente y ejerzan ese derecho. Bajo la premisa de "si vota mucha gente, gana la izquierda" han decidido mostrar a la gente diversas razones por las que creen que se debería ir a otar ese 9 de marzo.

Aquí tenéis el enlace a dicho blog:
http://80porciento.blogspot.com/


P.D.: Yo creo que es una muy buena idea, ya no mirando las ideologías que defiende, sino porque creo que la democracia es eso: que todos cuidemos de todos, yendo a votar y decidiendo todos el destino de todos. Que se muestre mi apoyo pues con la imagen flotante que ya aparece a la derecha de las pantallas al abrir este blog. ¿Qué os parece la idea? ¿Creéis que se conseguirá el reto de 80% de participación? ¿Por qué?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦