jueves, 14 de febrero de 2008

La imagen de los jueves XLII.

¡Hola corazones!

Como no podía ser de otra manera, el día de los enamorados estoy de nuevo aquí con una nueva entrada. Hoy es San Valentín y quiero felicitar a todos los que están enamorados .

Aunque yo esté soltero y sin compromiso, situación que espero algún día llegue a su fin, alrededor mío presiento el amor de la gente que me acompaña en esta etapa de mi vida, y de otra gente que, aun estando lejos hoy, los siento cerca y los extraño. Y cómo iba a ser de otra manera si no...

se siente el amor



Si algún lector se anima, puede mandarme la foto que quiera que exponga a mi correo electrónico y con gusto la publicaré. Podéis añadir un motivo o una razón por la que querríais que la publicara y el título de la misma.


P.D.: Al ser el primo de Cupido, esta fecha representa mucho para mí, y seguramente sea bastante solicitado este día como ayudante de mi familiar. ¿Os ha gustado? ¿Cómo habéis pasado el día? ¿Sois de los que aborrecen con envidia este día o de los que les encanta por los regalos y el tiempo especial que se pasa con la respectiva pareja?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦