domingo, 17 de febrero de 2008

Crea tu propia bandera.

¡Hola corazones!

Leyendo una revista me he encontrado con una columna en la que se hablaba de cómo, hasta un particular, se puede crear su propia bandera. Bien, ni corto ni perezoso, me he dispuesto a probarlo y a continuación os comunico cómo y dónde hacerlo.

Para empezar deberéis dirigiros a la web
http://www.wearemulticolored.com/ y en su página principal ya podréis empezar a seleccionar 3 países para que, posteriormente, usando esas banderas, podáis crear la vuestra.
Como he dicho, partes con los elementos de cada una de esas banderas para confeccionar la tuya, usándolos todos o parte de ellos.
Yo ya he creado la mía, seleccionando Andorra, España y Portugal. Éste es mi resultado, que, aunque un poco chapuzas, me gusta cómo ha quedado. Seguramente esta semana trate de hacer más con las banderas de otros países, para quedarme finalmente con la que más me guste.



P.D.: Sé que es un poco infantil, pero seguiré probando e intentado crear más modelos para quedarme con uno que tenga más oficialidad o, al menos, que represente mayor seriedad. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la idea? ¿Os haréis vuestra propia bandera?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: