viernes, 1 de febrero de 2008

¿Cómo han ido los exámenes?

¡Hola corazones!

No es que haya acabado ya con los exámenes yo, puesto que aún me queda uno la semana que viene, pero siendo que hoy empezaba febrero, he decidido comenzar tal y como prometí de nuevo con las entradas.

Con esta entrada de hoy trataba simplemente de ser más directo, cercano e interactuar con vosotros, mis lectores, mediante los comentarios que me podéis dejar. Era una de mis propuestas para este 2.008 con respecto a este tema informático. Es por ello que voy a ser más personal de lo que lo suelo ser en este blog para tratar de ser más humano y llegar más a vosotros, contando mis opiniones, vivencias y pensamientos más a menudo.
En esta primera convocatoria de evaluación de las asignaturas de este primer cuatrimestre me ha dado la impresión de que todo ha venido más de sopetón, más rápido. Teniendo en cuenta que los días de exámenes se han acortado y también adelantado con respecto a otros años, esa sensación se ha acentuado a más angustiosa y pesada quizás por el hecho de que me he dado cuenta de que este año más que nunca había que ponerse a estudiar en Navidades ya. Lo he hecho, lo he cumplido y me siento muy orgulloso de ello. Básicamente porque ahora estoy recogiendo los frutos de ese trabajo adelantado, lo cual me gusta.
De momento, 2 bien y 2 mal, a falta de saber el que he hecho hoy (que creo que bastante bien) y el que haga el próximo jueves.

Os dejo también con un fragmento de texto que he descubierto ahora mientras escribía esta entrada y que espero que os guste y os anime a todos.

MENSAJE DEL DÍA:
La vida es corta.
Rompe las reglas.
Perdona rápido.
Besa lentamente.
Ama verdaderamente.
Ríe incontrolablemente. Y nunca
te
arrepientas de nada que te haya hecho sonreír.
La vida puede no ser la fiesta que esperamos,
pero mientras estemos... aquí deberíamos bailar.


P.D.: Podéis comentar abajo cómo creéis que os han ido estos días de pruebas de evaluación. ¿Os ha gustado el mensaje del día? ¿Creéis que os animará para estos días? ¿Trataréis de cumplir con lo que en él se dice?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: