jueves, 27 de enero de 2011

La imagen de los jueves CXCVII.

¡Hola!

Esta actualización de "La imagen de los jueves" será publicada automáticamente puesto que el día de hoy lo pasaré terminando de ver Berlín y volviendo a casa hasta que llegue de noche y muy cansado, por lo que prefiero usar esta opción.


Y es que el pasado lunes cogí un tren hacia Copenhague por la tarde para coger por la noche el vuelo que nos llevaba a Berlín, donde he pasado estos días desde entonces. Ya desde antes de Navidad dijimos de bajar a Berlín por estas fechas a modo de último viaje antes de empezar el segundo semestre y con él las clases. Tras unas cuantas alternativas debatidas hace apenas dos semanas, finalmente seis de nosotros decidimos la opción fácil y barata de usar el avión. La verdad es que tenía ganas de visitar esta capital europea ya antes de llegar a Dinamarca y tenía la intención de hecho de visitarla algunos días durante mi estancia Erasmus. Estos días he conseguido por tanto pasear cerca del famoso muro, cruzar por la Puerta de Brandemburgo...

y demás cosas de Berlín





P.D.: Intentaré escribir sobre esta vista en alguna entrada una vez haya vuelto. ¿Habéis estado alguna vez en Berlín? ¿Os gustaría visitarla? ¿Qué se os viene a la cabeza cuando pensáis en esta ciudad?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: