jueves, 13 de enero de 2011

La imagen de los jueves CXCV.

¡Hola!


Hoy la sección "La imagen de los jueves" viene cargada de alegría porque el pasado lunes y ayer mismo tuve los dos únicos exámenes que debía hacer y ambos han sido aprobados. Aprovecharé esta entrada para comentaros cómo son y mis impresiones antes, durante y después.


Los exámenes han sido ambos orales y en inglés y estaban divididos en dos partes, la presentación del proyecto en grupo y la posterior evaluación individual de todo el temario de la asignatura. En el caso de la primera asignatura, el proyecto fallaba en algunos puntos y las preguntas individuales que me hacía el profesor tras la exposición versaban sobre el trabajo y sobre conocimientos básicos de la asignatura. Afortunadamente ayudó mucho hablando y explicando lo que hiciera falta para que contestase lo que pedía. El examen de ayer fue algo diferente porque el proyecto estaba también bastante bien salvo un pequeño fallo en mi parte pero las preguntas del profesor esta vez eran algo más rebuscadas y no te daba tanta facilidad de palabra sino que te dejaba a ti aclararte con lo que te preguntaba y exponerle lo que creyeses. De todas formas, y a pesar de los nervios previos, al final...

ambas están aprobadas





P.D.: De todas formas sobre el método de evaluación que tienen aquí quiero hablar exclusivamente en otra entrada próximamente, ahora que sé cómo es. ¿Qué opináis vosotros de esta metodología de "proyecto y examen"? ¿Preferís un examen escrito o uno oral? ¿Por qué?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦