jueves, 6 de enero de 2011

La imagen de los jueves CXCIV

¡Hola!

Mañana toca día de viaje de nuevo a tierras danesas para continuar con mi estancia Erasmus. Sin embargo en "La imagen de los jueves" de hoy prefiero comentar estos últimos días que he pasado en España, que de lo otro ya habrá tiempo de hablar.


Y es que estos último siete días congregan la última noche del año y el día de Reyes, ambos pasados con mi familia y amigos, en diferentes horarios. Con los primeros la comida fue más tradicional; y con los segundos cambié de año tras una cena en la que volvimos a juntarnos excepcionalmente y por una noche todos nosotros. Precisamente si me gustan estas fechas es por eso, porque al menos una vez podemos reunirnos todos y quizás este año que estoy fuera la mayor parte del tiempo sea aún más especial este hecho. En todo caso, ahora todo esto ha pasado, me lo he pasado genial, he podido ver de nuevo a mucha gente y ahora toca regresar...

a las frías tierras de Dinamarca




P.D.: La próxima entrada será ya de nuevo desde el norte de Europa. ¿Cómo habéis pasado vuestras Navidades? ¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos? ¿Cuándo habríais vuelto de poder elegir fecha, cuanto más tarde o cuanto más temprano?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: