jueves, 20 de enero de 2011

La imagen de los jueves CXCVI.


¡Hola!

Ayer mismo hice la presentación del proyecto que he estado haciendo junto con dos franceses y una chica española y la verdad es que ha sido un cúmulo de sensaciones las que me invadieron. En "La imagen de los jueves" voy a exponer ambas.


Al salir de la exposición y las posteriores preguntas me han venido varios sentimientos, uno tras otro, conforme pasaba de una fase más emocional o instintiva a otras más racionales. Y es que si nada más salir he saltado de alegría por haber terminado y por haber aprobado con buena nota, también me ha venido luego algo de tristeza y melancolía porque la buena y constante relación que tenía con mis compañeros de grupo iba a dejar de ser tan fluida al no tener esa obligación de quedar para avanzar en el proyecto. De hecho ya hemos quedado un día en irnos juntos a ver la ciudad donde diseñábamos nuestro proyecto, a modo de celebración y memoria de los ratos vividos. Hoy mismo he recordado precisamente algunos y una vez más me alegro muchísimo de haberme decidido al principio del curso de haber escogido esta asignatura y este tema, así como de los compañeros que me han tocado y de la relación que hemos llevado mientras trabajábamos...

todos juntos en el mismo equipo





P.D.: No me importaría en absoluto tener que hacer otro proyecto en grupo con ellos, en absoluto. ¿Vosotros habéis congeniado alguna vez tanto con un grupo de trabajo alguna vez? ¿Y os daba pena tener que terminar el trabajo que os unía? ¿Cómo se desarrolla después de esto la relación que había antes?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦