jueves, 26 de agosto de 2010

La imagen de los jueves CLXXV.

¡Hola!

Aquí estoy de nuevo con una nueva entrega de "La imagen de los jueves", ese noticiero semanal en el que hablo de lo que voy a hacer en los próximos siete días. En este caso estoy hablando más del Erasmus porque estoy apenas empezando a vivirlo, pero en breves volveré a tratarlo como un tema más y no estará tan omnipresente.

Y es que ya llevo casi una semana aquí, y se podría decir que llevo más tiempo si no fuera porque lo poco que hemos ido a la universidad es para hacer papeleos y no para ir a clase aún. Me siento completamente instalado en mi habitación, ya esta decorada a mi gusto (a falta de algunas cuantas fotos para recordar a mi gente), ya conozco varios lugares de compras y hasta tengo bicicleta para poder recorrer esta preciosa ciudad cuando quiera, siempre y cuando el tiempo acompañe. La fiesta ha sido algo constante estos primeros días aquí, pero yo no estoy teniendo mucha porque realmente tengo que estudiar para los exámenes que tengo que hacer en España a partir de la semana que viene. Voy a intentarlo, porque ya tengo el billete de avión comprado y además cuantas más apruebe ahora menos tendré que cursar aquí, así que veremos qué tal salen porque el tiempo de estudio se reduce...

con tanto viaje de ida y de vuelta




P.D.: Deseadme suerte en mi ausencia durante estas semanas, que la necesitaré. ¿Habríais vuelto para hacer exámenes una vez instalados allí? ¿Creéis que se puede estudiar tanto como si no me hubiera desplazado? ¿Por qué?

¡Cuidáos!

No hay comentarios: