jueves, 5 de agosto de 2010

La imagen de los jueves CLXXII.

¡Hola!

En "La imagen de los jueves" de hoy voy a hablar del viaje que mañana emprendo casi como una loca aventura y lleno de improvisación.

Y es que llevo ya tiempo pensando en ir a Barcelona en una visita exprés y fugaz pero que confiaba en que fuera la primera de las muchas que fueran a venir después. Y creo que ése era el principal problema y por el cual no lo había hecho aún, el atreverme esa primera vez. Afortunadamente ese espíritu que me está envolviendo estos días de "aprovechar el momento" (quizás adelantado a mi periodo Erasmus pero que no molesta tenerlo ya presente en mi aún estancia en España) ha hecho preparar esta, quizás, locura de viaje en apenas 6 días, lo que nos costó concretar horarios y encontrar una cama donde dormir, una vez ya que lo más difícil (buscar acompañante y valor) ya se tenía. Antes de eso, esta noche tengo una cena con personas a las que echaré de menos y, aunque finalmente seamos pocos los que acudamos a esta "convocatoria abierta" a modo de despedida pero también de bienvenida de quienes han vuelto de sus respectivos destinos Erasmus también, confío en pasármelo bien y...

disfrutar de estos últimos momentos con ello




P.D.: A veces improvisar cosas así resulta muy gratificante. ¿Qué opináis vosotros? ¿También tenéis un viaje loco pendiente de realizar? ¿Por qué no lo habéis hecho aún?

¡Cuidáos!

1 comentario:

Alex dijo...

Pues tengo 20000000000 de viajes pendientes :)En plan locura salvaje, Islandia (como prioridad xD), Noruega y Dinamarca... pero nunca nadie se atreve... jajaja

Y dentro de España... a Teruel lo tengo pendiente, y más de tranquileo, Huesca (un pueblo de allí, que nació mi padre xD) y Salamanca (a otro pueblo, que nació mi abuelo paterno)... y no sé si alguno más!:)

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦