jueves, 19 de agosto de 2010

La imagen de los jueves CLXXIV.

¡Hola!

Esta será una entrada para "La imagen de los jueves" un tato especial, y enseguida lo leeréis y entenderéis el por qué, aunque si me lleváis leyendo últimamente pronto se adivina.

En menos de 12 horas cojo el vuelo que me llevará por primera vez a Dinamarca, el país que me acogerá como estudiante Erasmus por un curso entero Somos 9 personas las que nos hemos tenido que organizar para ir desde Zaragoza hasta el aeropuerto de Gerona haciendo que ya estas semanas previas hayan sido toda una aventura que guardaré con cariño dentro de 10 meses, cuando la que empieza oficialmente mañana haya llegado a su fin. Ayer publiqué una carta de despedida a pesar de que en 10 días vuelvo otra vez a mi casa momentáneamente para hacer exámenes, así que espero que a partir de ahora lo que publique sea todo más relacionado con lo que esté viviendo en la península de Jutlandia. Llevo nervioso bastantes días, pero ahora especialmente (que falta 1 hora para reunirme con los compañeros con los que me marcho) con más razón. Supongo que estos primeros momentos son fundamentales para convertirlos poco a poco en...

emoción e ilusión por la aventura





P.D.: Nos veremos en Horsens, Dinamarca, desde donde escribiré a partir de ahora. ¿Os gustaría iros de Erasmus? ¿A qué país? ¿Estaríais nerviosos en estos momentos previos al viaje?

¡Cuidáos!

1 comentario:

Parmenio dijo...

Claro que me gustaría. El país es lo de menos, lo que importa es la aventura y el descubrir un sitio y gente nueva.

Y sí, siempre estoy nervioso cuando salgo de viaje, pero es un nervisismo que me encanta :)

Un beso (para que vuele contigo)

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦