sábado, 10 de enero de 2009

Voy a luchar y seguir mi camino.

¡Hola corazones!

Para la entrada de hoy, quizás porque estamos a principios de año y he empezado hace 2 días de nuevo el curso que dejé semi-aparcado para Navidad, estoy planeando mucho los cambios que quiero realizar. Y más que eso, autoconvenciéndome de que quien los debe llevar a cabo soy yo.

He escogido del blog "Lágrimas en el alma" un texto que creo que refleja bastante bien estos sentimiento de "querer hacer" con los que me he planteado este año. Quiero más que nunca hacerlo y creo que si me lo planteo con más fuerza y sabiendo que es por mi propio bien acabaré consiguiéndolo; eso y mucho más.
Espero que os guste este escrito:


Porque pienso seguir luchando.
Porque de nada de me sirve agobiarme por estas cosas.
Porque sé quiénes están realmente conmigo.
Porque se quienes son mis amigos y quienes no.
Porque mis amigos siempre están ahí aunque no los vea.
Porque sólo ellos saben como soy.
Porque solo ellos valen la pena.
Porque por ellos vale la pena luchar.
Porque por mi vale la pena luchar.
Porque no me voy detener en el camino.
Porque pienso seguir mi camino.
Porque quiero ser valiente.
Porque voy a afrontar esos baches que la vida me ha puesto en mi camino.
Porque sé que si me caigo mis amigos me ayudarán a levantarme.
Porque me levantaré todas las veces que caiga.
Porque nadie me conoce, solo ellos.
Porque voy a ser tal y como soy con mis defectos y mis virtudes.
Porque sé que no estoy solo.
Porque no estoy solo.
PORQUE YO PUEDO...


P.D.: Agradezco de paso con esta entrada su apoyo a quienes siempre han estado ahí, pues nunca se lo he dicho lo suficiente. ¿Os ha gustado la entrada? ¿Cómo habéis afrontado el año vosotros? ¿Creéis en vosotros mismos?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦