jueves, 1 de enero de 2009

La imagen de los jueves LXXXIX.

¡Hola corazones!

La primera entrada del 2.009 debe ser reflejo de lo que me he propuesto para este periodo. "La imagen de los jueves" del 1 de enero pretende ser, por tanto, reveladora y a la vez vidente de mi mayor deseo para este nuevo año.

Os expongo como presentación de cómo espero y quiero que sea mi año una imagen que me encanta por su simbología. Ya lo resumí con la entrada de ayer que éste quería que fuese el año del atrevimiento, el periodo de transición entre la persona que soy y la que quiero ser, porque así creo que merezco y necesito de una vez. En 2.009, por encima de salud, amistad, dinero y amor, quiero algo más importante para mí y con lo que seguramente consiga lo demás y menos prioritario. Quiero...

atreverme a ser diferente




P.D.: Aunque será duro y exigente para mí, quiero y necesito dar este paso. Cueste lo que cueste. ¿Qué le habéis pedido a 2.009 vosotros? ¿Entre salud, dinero y amor, con qué os quedáis? ¿Sois como queréis ser?


Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi proposito para el 2009... sea sin dinero, salud ni amor... es cumplir más de mis sueños!
Cada año ir cumpliendolos más y a la vez disfrutar todo lo que pueda, sin dejar de lado mis responsabilidades, claro está.
Todo ello, si tengo dinero, salud y/o amor... bienvenido sea ^^ todavia mejor!

FELIZ AÑO!!
y que este año sea todavia mejor! y nos veamos mas :P

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦