jueves, 22 de enero de 2009

La imagen de los jueves XCII.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de hoy servirá un poco de despedida porque quedan menos de 1 semana para que empiece los exámenes. De hecho, ya llevo varias días en la biblioteca para prepararlos todo lo mejor que pueda.

Esta es mi planificación: Tengo 5 exámenes repartidos en 10 días; 1 asignatura ya aprobada por usar evaluación continua y los 3 últimos en 3 días. Viéndolo así, no es la organización más óptima para aumentar mis posibilidades de aprobar, pero confío en que el estudio de estos días y el de esta próxima semana, junto con la suerte siempre presente, me hagan aumentar mis calificaciones hasta un nivel de aprobado. Quizás por eso es difícil disimular mi actual estado de...

hiper estresado




P.D.: Y eso que aún me quedan 6 días para empezar a examinarme... ¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Habéis empezado ya? ¿Qué expectativas tenéis?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦