lunes, 4 de agosto de 2008

Frases a tener en cuenta LXIV.

¡Hola corazones!

Más "Frases a tener en cuenta" llegan de nuevo a este blog. Para hoy he decidido escoger una que tiene que ver como mi día, pues de momento tengo algo en mente que aún no conozco bien pero que pinta estupendamente.

La escritora estadounidense pero de origen austriaco Vicky Baum es la que nos trae esta semana otra gran sentencia. En ella se determina que si algo no lo examinamos mucho se ve como bueno, que el profundizar en el conocimiento a menudo termina por chafarnos y formarnos una opinión negativa o mala sobre el objeto de estudio.


Espero que os guste:


«El mundo es bueno siempre que se le mire en conjunto, sin reparar en demasiados detalles.»

Vicki Baum


P.D.: Espero no reparar pues en muchos detalles esta tarde, o al menos que me fije y me parezcan mejores que la idea general que ahora tengo. ¿Qué os parece esta frase? ¿Podríais aplicarla a vuestra vida con un ejemplo? ¿Conocíais a esta autora?

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Der Winter dijo...

Me encanta ^^

Ah, hola, solo soy un náufrago desconocido que se pasa por aquí para dejar constancia de su existencia.

Volviendo a la frase… Estoy completamente de acuerdo, aunque… daré mi opinión…

Es cierto que descomponemos y escudriñamos las cosas para averiguar que son… lo que ocurre en muchas ocasiones, es que nos olvidamos que esas pequeñas partes forman parte de la unión. Si se descubre que una de ellas, tiene una función benigna, se aísla y se le considera unidad…

También es sabido que, cuando más se indaga sobre algo, más vacíos de información se descubren, y más terreno se le cede al miedo de la ausencia. Llenando esos huecos con lo que pueda caber ahí…

Por eso…

Los detalles son buenos, siempre que se consideren parte del conjunto, sin utilizar lo que no hay, teniendo presente, lo presente.


Hasta Luego y Suerte!!

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦