jueves, 26 de junio de 2008

La imagen de los jueves LXII.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" quiere esta semana hacer un homenaje a los cambios. Seguramente después de las hogueras de San Juan muchas personas habrán pedido cambios en sus vidas, lanzando sus voluntades al fuego.

Me viene muy bien hablar de esto hoy porque han sido 3 los grandes cambios que se han producido esta semana para mí: la selección española de fútbol ha conseguido romper esa tradición de quedarse en cuartos, después de un emocionante e igualado partido; el PP ha entendido que debía renovarse o morir, decantándose por la primera; y este blog se transforma y por fin cuenta con la necesaria estructuración en 3 columnas, modificando también su diseño y organización.
La vida es cambio, nos guste o no, por lo que siempre debemos estar atentos a éstos para poder seguir viviendo como siempre hemos querido, adaptándonos a las circunstancias de cada momento. Ya se sabe,...

renovarse o morir




P.D.: A pesar de que algunas cosas no cambian, les deseo suerte a nuestros representantes en la competición de fútbol europea. ¿Cómo fue San Juan? ¿Renovasteis viejos deseos? ¿Qué cambios le pedís a la vida?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: