lunes, 23 de junio de 2008

Frases a tener en cuenta LVIII.

¡Hola corazones!

Vuelve la continuidad y la monotonía a la hora de actualizar, volviendo de este modo la sección "Frases a tener en cuenta".

Esta que hoy os traigo es de el escritor sudamericano Daniel Kon, y me ha venido de perlas porque tengo un examen esta mañana que, aunque sé que voy a suspenderlo, quiero probar e intentarlo. Y eso es precisamente lo que expresa esta frase, que al menos se han de intentar las cosas, que si no lo intentas ya has perdido antes de empezar.

Espero que os guste:


«Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado.»

Daniel Kon



P.D.: Bravo por su frase, porque la llevo aplicando yo desde hace mucho tiempo y hoy mismo la pondré en práctica con mi último examen
. ¿Os ha gustado la frase? ¿Qué opináis al respecto? ¿Conocíais a este autor?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦