jueves, 12 de junio de 2008

La imagen de los jueves LX.

¡Hola corazones!

En estos momentos estoy pensando más en la fiesta del sábado y en el relax que voy a tener cuando acabe los exámenes que me faltan que en el propio examen de mañana. "La imagen de los jueves" de hoy tratará de reflejar esa disyuntiva.

Con esto de la Expo las dos convocatorias de exámenes que en anteriores años han estado separadas por una semana de descanso este curso resulta que han venido solapadas. Eso ha implicado estar estudiando durante un mes seguido sin parar, buscando el mínimo tiempo posible de examen a examen para poder repasar todo y luego llegar al examen y ver que no sabes nada. A mí aún me queda mañana un examen,pero desde principios de la semana estoy pensando ya en volver a casa y olvidarme de todo. En eso, y en la fiesta que me pienso correr el sábado, por lo que el examen de mañana no sé yo cómo saldrá. Me queda la esperanza de pensar, al menos, que...

por fin termino





P.D.: Esa imagen refleja literalmente el sufrimiento y el cansancio mental y físico de estas últimas semanas, a la vez que muestra las ganas de terminar ya con esto. ¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Cuándo termináis o habéis terminado? ¿Cuál es vuestro balance general del curso?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦