viernes, 4 de abril de 2008

"Ken Lee", nuevo éxito en Bulgaria.

¡Hola corazones!

Ayer mismo encontré una nueva sorpresa que la red de redes ofrece en sus miles de rincones dispuestos a ser descubiertos. Se trata de una concursante del "Music Idol" búlgaro, un nuevo programa de talentos musicales parecido a nuestro "Tienes talento" pero sólo de música.

Esta participante llegó a concursar en el programa porque consiguió sorprender al jurado que preseleccionada a los candidatos. Y parece ser que también ha podido conquistar al público, pues ya se ha convertido en el éxito del momento en su país natal, Bulgaria. En el cásting cantó su ya famoso "Ken Lee", una versión un tanto especial de la canción que interpretó Mariah Carey, "Without you".
Y es que esta mujer trató de aprender inglés para poder cantar bien esta canción que tanto le gustaba, pero no pareció aprenderlo completamente bien. De hecho, gracias a esa vaga y pésima pronunciación se ha convertido en el nuevo fenómeno musical del país. Algo comparable, por cierto, a nuestro chiki chiki, ésa canción que nos representará en Eurovisión. A mí me encanta esta mujer y sin embargo odio la pésima canción española para el certamen europeo, y es que en la originalidad y la innovación está el gusto.


Aquí os dejo el vídeo del que os estoy hablando:




P.D.: Lo dicho, que me parece muy original y valiente por su parte admitir sus errores en la pronunciación del inglés y se haya presentado a un programa donde lo importante es cantar y hacerlo bien. ¿Os ha gustado el vídeo? ¿A quién preferís: a ésta o a Rodolfo Chikilicuatre? ¿Por qué?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: