jueves, 24 de abril de 2008

La imagen de los jueves LIII.

¡Hola corazones!

Para "La imagen de los jueves" que resuma el día de hoy la mitad de semana que ya ha pasado he decidido exponer un sentimiento que me invade y colapsa estos días.

Resulta que siento una responsabilidad colectiva que ha recaído en mí desde siempre pero que nunca había experimentado tanto. Trato de responder ante la organización y la entrega que supone este proyecto, y también procuro poner todo por mi parte para que salga bien, pero nunca se sabe realmente hasta qué punto lo estás haciendo bien. Me siento como si ahora yo dependiera de otras personas, a pesar de que yo les he representado hasta ahora y el sentimiento ha podido ser el contrario. Siento mucha capacidad e ilusión en mi mente que no querría que se esfumara; muchas posibilidades aún en la mesa. Siento...

estrellas en mis manos




P.D.: Ya me perdonaréis si no lo entendéis, pero era esa la manera bonita y apropiada de decirlo. ¿Alguna vez habéis experimentado esa responsabilidad colectiva? ¿También os pasa que no veis claro el resultado final? ¿También le ponéis tantas ganas e ilusión como yo?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: