sábado, 19 de abril de 2008

Zaragoza ayer, hoy y mañana.

¡Hola corazones!

Para ayer tenía programada una excursión, una visita a la capital aragonesa para poder comprobar por nosotros mismos los cambios urbanísticos que Zaragoza ha experimentado en los últimos años. Es por eso que me ha sido de especial curiosidad averiguar estos cambios en cuanto a la organización espacial de la ciudad.

Sin duda el hecho de que la Exposición Internacional de 2.008 se celebre en Zaragoza ha impulsado y acusado aún más este desarrollo de infraestructuras. De hecho, el hecho de la ciudad del Ebro este a día de hoy saturada de obras se debe a la mejora general de la ciudad y de la nueva creación del recinto Expo, en el meandro de Ranillas.
Aun así, otras son las expectativas de cambio que se pretenden divisar en Zaragoza en los próximos años. Precisamente leí el otro día algo sobre el nuevo estadio de fútbol.
Las obras situadas en el espacio destinado a la Exposición ya están en su fase final y pretenden dar el enfoque moderno y estético que la ciudad necesita generar y vender ahora que llega esta gran publicidad internacional. Confío en que este desarrollo y esa imagen se expanda a toda la ciudad, como así pretende el ayuntamiento, y conseguir de este modo dar una imagen más global y conjuntamente armónica tanto a la población como a todo el entorno de Zaragoza.

Os dejo ya con el vídeo que resumen un poco este gran desarrollo en tan poco tiempo:




P.D.: Decir como estudiante de la construcción que me parece asombroso todo el cambio que ha experimentado Zaragoza en los últimos años, sobre todo. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que las obras estarán terminadas para este verano? ¿Os ocasionan muchas molestias?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦