lunes, 14 de abril de 2008

¡¡¡Este blog cumple un año!!!

¡Hola corazones!

Lo que fue creado con rabia y desesperación; lo que fue diseñado con cariño y esfuerzo constante de superación e investigación del mundo de la blogosfera; y lo que fue escrito con espíritu observador, curioso, crítico, memorable y humorístico... ¡¡¡YA CUMPLE UN AÑO!!!

Sí señor, EL BLOG DEL PRIMO DE CUPIDO se creó tal día como hoy hace 1 año. Parece increíble que en estos 365 días haya podido cambiar tanto. Y hablo de mí, de mi experiencia en estos temas informáticos y de mi carácter curioso y crítico, en la medida de mis posibilidades
.
Gracias a este cuaderno en el que poder poner libre y humildemente lo que quería, con más o menos acierto, he podido ser más crítico, más investigador y, en definitiva, más humano de lo que soy normalmente. Gracias a esta ventana se abren una cantidad inimaginable de cosas buenas y malas. Siempre en mi vida me he quedado con lo bueno, y en esta ocasión no voy a ser menos...

Estos son algunos de los datos que han resumido este año:
- Más de 300 entradas publicadas.
- Una media de 20 visitas diarias.
- Más de 6.000 vivistas únicas en total.
- Menos de 50 comentarios en total, a cambio.
- Más del 50% de ellas de fuera de España, sector al que agradezco su visita, en especial a los uruguayos.
- Y muchos agradecimiento por mi parte.



Quiero plasmar este agradecimiento sincero a todos los que alguna vez me habéis visitado, a los que me seguís habitualmente, a los que de vez en cuando os acordáis de mi y me leéis con una canción que me encanta. Creo que trasmite mucho optimismo, que la melodía es preciosa y que se merecer estar ahí. Hablo de "Wonderfull life", de Zucchero:




P.D.: Hoy no puede haber otra posdata diferente que la repetitiva de lo que arriba he escrito: GRACIAS otra vez. Os invito a que respondáis alas preguntas siguientes a modo de comentario o mediante un mensaje a mi correo. ¿Os gusta este blog? ¿Cómo lo descubristeis? ¿Qué mejorarías del mismo?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: