jueves, 3 de febrero de 2011

La imagen de los jueves CXCVIII.

¡Hola!

Esta semana ha sido bastante aburrida y sosa en la tranquila ciudad donde vivo, por lo que a "La imagen de los jueves" no le he podido sacar más jugo.


Y es que desde que el pasado jueves por la noche llegué de nuevo a Dinamarca las cosas están muy tranquilas. Los que no se fueron conmigo a Berlín los cuatro primeros días de la pasada semana se fueron el sábado y, siendo que ellos eran más, han dejado un vacío de actividad y ruido que asusta. Supongo que cuando regresen en un par de días lo echaré de más en algunas situaciones, pero es que estas semanas previas al inicio de clases se hacen bastante largas, y más si no somos muchos los que estamos. No termino de entender el hecho de dejar estas dos primeras semanas de febrero enteras sin clases ni actividad de ningún tipo en la universidad, aunque tienen una función lógica (la de dar la bienvenida a los nuevos y cerrar todo el tema del papeleo), pero para los que estamos aquí desde septiembre...

la espera se nos hace larga




P.D.: En España me quejaba de que al día siguiente de mi último examen tuviera ya clases y aquí me quejo de que hay demasiado tiempo; el ser humano es caprichoso. ¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿Creéis que es mejor lo uno o lo otro? ¿Qué puedo hacer para no aburrirme tanto estos días?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦