jueves, 10 de febrero de 2011

La imagen de los jueves CXCIX.

¡Hola!

Esta semana se ha animado algo más y aun ha sido algo más entretenida, así que con "La imagen de los jueves" voy a resumiros un poco cómo ha ido.


Y es que el último fin de semana mi compañera de proyecto me pasó el testigo de un trabajo voluntario que había que hacer esta semana, en la que se da la bienvenida a los nuevos estudiantes extranjeros; y yo, en mi máximo aburrimiento, acepté. Al menos así me entretengo en algo, aunque no es mucho lo que tengo que hacer. Aparte de eso, estos días también he podido concretar y reservar todas las cosas de las visitas que tendré en marzo, ya que entre que yo me aburría y no tenía nada que hacer y que ellos están de exámenes pues me he encargado yo de casi todo. Espero haber elegido bien y confío en haber planeado su estancia de una forma que les parezca amena pero no muy cargante o agotadora. Y poco más que decir, que ya tengo ganas de empezar las clases porque...

me aburro mucho




P.D.: Al final esa excursión que iba a hacer con mis ex-compañeros de proyecto se ha retrasado a la siguiente semana, lo cual no ha hecho sino aumentar mi aburrimiento. ¿Qué hacéis vosotros cuando os aburrís? ¿Alguna propuesta, aunque ya sea tarde? ¿Tenéis ganas de empezar las clases de nuevo?

¡Cuidaos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprovecha lo bueno... que luego desearas no tener clase y tener tiempo para descansar XD

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦