jueves, 17 de febrero de 2011

La imagen de los jueves CC.

¡Hola!

Sin saber cómo ésta es "La imagen de los jueves" número 200, lo que significa que este blog que tuvo que mudarse hace casi 4 años a este soporte ya lleva existiendo 200 semanas. Hoy lo que manda es el inicio de las clases, así que sobre ello hablaré a continuación.


El pasado lunes, por fin, y tras varias semanas sin hacer mucho, empecé las clases de nuevo y con ellas el segundo semestre. Fue, para ser el primero, un día largo y duro, ya que madrugué para ir a la primera asignatura a las 8 y hasta las 5 de la tarde no llegué a casa. Pero eso daba igual porque quería hacer cosas, tener una mínima de rutina académica o de horarios y hablar y escuchar inglés. Esta vez en lugar de martes y jueves los días que tendré clases serán los lunes y miércoles, y dos horas al mediodía los viernes. Parece que las asignaturas que tendré me van a gustar, unas más que otras, porque son diferentes a las que he dado en España y eso me gusta. Aprender algo nuevo nunca está de más, aparte que a eso venimos, teóricamente. El caso es que he cogido estas nuevas asignaturas...

con ganas e ilusión





P.D.: Este es un claro ejemplo de cómo una sección que abrí "por abrir" la primera semana de vida del blog puede convertirse en todo un clásico y en la sección más longeva del mismo. ¿Qué opináis de esta seccion? ¿Os gusta? ¿Cómo ha sido vuestra vuelta a las clases tras los exámenes?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦