jueves, 21 de octubre de 2010

La imagen de los jueves CLXXXIII.

¡Hola!

Esta entrada de "La imagen de los jueves" supongo que me pillará de viaje entre Cracovia y Praga, así que la dejo escrita y programada para que se publique hoy, jueves 21, como debe ser. Esto lo puedo hacer porque Blogger me da esta opción, porque no voy a estar con ordenador en mi viaje y porque así cumplo con esta sección semanal.

Ahora mismo estoy viajando desde el sur de Polonia hasta la capital checa con más de 15 personas de mi misma facultad en España y unos cuantos españoles más que se han unido a esta opción de trayecto. Esta semana  va a ser un cúmulo de sentimientos, entre los nervios propios de antes de cualquier viaje, como la emoción al visitar un lugar tan histórico como es Auswitchz o las largas horas de trayecto en tren, avión y tren (así probamos un poco de todo). Confío en no gastarme mucho entre las ofertas por el desplazamiento que hemos conseguido, el hecho de dormir en dormitorios de 8 camas en albergues (bastante céntricos, eso sí) y que en ambos países la vida diaria es bastante más barata. Y aparte de hacer fotos, vídeos, salir de fiesta y ver muchas cosas tengo que acordarme de coger postales...

para enviárselas a mis abuelas




P.D.: En la próxima entrada de esta sección espero confirmar lo de que me he gastado poco... ¿Qué haríais en mi situación en esta semana sin clases? ¿A dónde viajaríais? ¿Por qué?

¡Cuidaos!

1 comentario:

guille dijo...

seguro que a tus abuelos les hace mucha ilusión ver tu mala letra :)