jueves, 28 de octubre de 2010

La imagen de los jueves CLXXXIV.

¡Hola!

Una semana más "La imagen de los jueves" llega para resumir qué tal me ha ido estos últimos 7 días. Hoy hablaré del contraste que ha habido entre la llegada del viaje y la vuelta a la normalidad.

Y es que si en el viaje, evidentemente, no hice nada de nada con respecto a obligaciones académicas porque ni tenía ordenador ni ganas ni era momento de pensar si quiera en ello, al llega el bajón ha llegado al tratar de retomar el ritmo de trabajo (y eso que yo sólo tengo clase los martes y los jueves). Básicamente porque nos hemos dado cuenta de las fechas relativamente inminentes de entrega de trabajos de cada asignatura y de lo poco avanzados que los tenemos, en general. Yo, en lugar de tomármelo con agobio he preferido pensar en organizarme y hacer poco a poco lo que se pueda cada día. Será que soy optimista (o más bien un remolón), pero prefiero ir "enganchándome" al carro de las obligaciones diarias con tranquilidad...

con tranquilidad




P.D.: Aunque intente ralentizarlo la obligación está ahí, eso ya lo sé. ¿Cómo os lo tomaríais vosotros esta "vuelta al trabajo"? ¿Creéis que viene bien tener esa semana sin clases en medio del semestre? ¿La habríais aprovechado para avanzar tarea de la universidad?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦