jueves, 14 de octubre de 2010

La imagen de los jueves CLXXXII.

¡Hola!

Una semana más llega "La imagen de los jueves" a modo de contaros un poco mis vivencias por tierras danesas, desde hace unas cuantas entregas.

Y os vengo a contar esta vez mis penas, porque resulta que en Zaragoza se están celebrando las fiesta del Pilar y éste es el primer año que no voy a festejarlas. He estado varias semanas mirando opciones de vuelo para volver a casa, ver a la familia y amigos y disfrutar un poco de los festejos, pero no han salido ofertas que hicieran más fácil y económica esta escapada al hogar del que partí. Es una pena, porque aunque fueran por dos o tres días me hubiera gustado volver. Menos mal que este "enfado" se me pasará la semana que viene cuando me pase 7 días conociendo el sur de Polonia y la capital checa (que ya conocí hace unos meses, pero bueno...). Resulta que la semana que viene es el "autumn break", que significa que no hay clases, y muchos de los estudiantes Erasmus aprovechamos para volver a casa o para viajar. Yo seré de estos últimos y lo haré por las ciudades de Cracovia y Praga. Espero poder escribir una entrada antes del lunes a la mañana,...

cuando marchamos de viaje





P.D.: La entrada de la semana que viene, por tanto, será programada para poder cumplir con el "exigente" horario de esta serie. ¿Aprovecharíais para volver a casa o para viajar en mi situación? ¿Por qué? ¿De elegir la segunda opción, qué lugares elegiríais?

¡Cuidaos!

1 comentario:

Aroha dijo...

Pásalo bien en tus vacaciones de Erasmus xD Te verás media Europa a este paso :D

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦