jueves, 2 de septiembre de 2010

La imagen de los jueves CLXXVI.

¡Hola!

Para "La imagen de los jueves" no he podido encontrar una más apropiada que la que a continuación vais a ver, ya que hoy para mí es un día especial: es mi cumpleaños.

Realmente no lo es tanto, porque nunca he entendido muy bien porqué se felicita a las personas por tener un año más de vida. Reconozco que me alegro cuando recibo un mensaje o una llamada en e móvil, o cuando mi madre me pega el achuchón del año con esta excusa, pero aun así no termino de entenderlo. Además, estas fechas son complicadas para los estudiantes como yo porque generalmente estamos de exámenes y ocupados por ello, así que no salimos a casa para celebrarlo ni nada. Desde aquí doy las gracias a quien realmente se acordó de este día en el que...

cumplo 22 años




P.D.: Yo ya estoy acostumbrado a pasar entre exámenes este día y a no recibir muchas felicitaciones. ¿Suele acordarse la gente de vuestro cumpleaños? ¿Y vosotros de los de los demás? ¿Os regalan y/o pedís muchas cosas?

¡Cuidaos!

1 comentario:

Parmenio dijo...

Pues felicidades. ¡Cumpleaaaaños feliiiiiz! (escúchese con música y... buena entonación jejeje)

Mi cumpleaños caía en exámenes escolares así que también lo celebré muchas veces... con horas de estudio :)

Yo creo que se celebra desde antiguo porque la gente moría antes y cumplir años era como una victoria contra la muerte. Ahora ya no es tan frecuente (morir, no cumplir años) y es simplemente una excusa para una celebración. Por excusas va a ser...

Y respecto a acordarse o no. Pues yo si me acuerdo de los demás... y algunos se acuerdan de mi. De todas formas, con la agenda de los móviles hoy en día no hay excusa para no acordarse.

Y regalos pocos. Alguno cae, pero sólo entre amigos íntimos.

Un beso (de felicitación)

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦