jueves, 16 de septiembre de 2010

La imagen de los jueves CLXXVIII.

¡Hola!

Ya llevo casi una semana por Dinamarca y la verdad es que está siendo verdaderamente estresante. "La imagen de los jueves" me servirá para desahogarme un poco.

Y es que regresar a España para hacer exámenes significaba perdernos dos semanas enteras de clases, y con el ritmo tan continuado que tienen aquí eso ha desencadenado en tener varios trabajos que entregar ya para esta misma semana. No os imagináis el estrés da el hecho de tener que arreglarte en 3 días con un nuevo sistema de evaluación, nuevos profesores (unos más comprensivos y otros menos), las herramientas on-line y el aprender un programa desconocido para poder entregar los trabajos, por supuesto. A esto hay que sumarle la parte positiva, que son las clases y la gente. Creía que me iba a ser más difícil entender el contenido de las clases, porque una cosa es (cree que) saber inglés y otra tener un vocabulario técnico adecuado. Afortunadamente los compañeros de clase son bastante solidarios y ayudan si se lo pides sin ningún problema. Veremos cómo se va desenvolviendo este y otros temas...

a lo largo de las próxima semanas




P.D.: A ver si este fin de semana puedo conocer un poquito el pueblo donde vivo, porque esto de estar de casa a la universidad todos los días es rayante. ¿Qué pensáis de este método de evaluación, mas continuado? ¿Pensáis que es mejor o peor para los estudiantes? ¿Y qué me decís de que no conozca aún Horsens?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: