martes, 1 de diciembre de 2009

Mi aportación al Día Mundial de la Lucha Contra el Sida.

¡Hola corazones!

Hoy, 1 de diciembre, es el Día Mundial de la Lucha Cntra el SIDA. Me gustaría haber hecho un resumen de cómo está la situación actualmente y hacer más hincapié en el tema, pero mi tiempo es escaso últimamente.
Como no quiero dejar pasar este día y quiero dejar mi aportación, mi granito de arena para constribuir a su conocimiento entre la sociedad de la importancia que tiene, escribo esta entrada donde tan sólo os dejaré un anuncio que hace tiempo descubrí pero que me gusta por lo sorprendente que es. Os dejo un enlace a una entrada anterior de este blog donde hablé de las enfermedades de transmisión sexual, como complemento a esta corta entrada.
Este es el anuncio, que lo disfrutéis:





P.D.:
Disulpad de nuevo mi poca dedicación al tema, que no os engañe porque desde luego que me importa. ¿Os ha gustado el anuncio? ¿Lo conocíais? ¿Qué sabéis del SIDA?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦