jueves, 10 de diciembre de 2009

La imagen de los jueves CXXXVIII.

¡Hola corazones!

Cada vez tengo más tiempo para mí pero sin embargo muestro la misma mínima actividad en el blog. Es una pena que ya sólo "La imagen de los jueves" sea lo que se renueve con mayor asiduidad. Quizás tenga que cambiar de método, o bien complementarlo.

Últimamente estoy notando en mi interior como que me da más igual lo que puedan decir de mí. Si bien es cierto que eso no es del todo cierto y que siempre me he sentido interesado por la opinión de la gente en un sentido amplio y "estadístico", no mentiría si me atrevo a confirmar que cada vez me siento más visible, más libre, más independiente. Quizás es porque se acerca el fin del año y estoy ya empezando a recordar lo que ha dado de sí y lo que he cambiado desde enero. Nuevos planes y proyectos comenzaran de aquí a unas semanas, pero para eso otros deben cerrarse, y hacerlo bien. Quizás una de las formas de exteriorizar esta sensación sea a través del arte, concretamente gracias a la creación de vídeos. Pues bien, eso estoy haciendo últimamente,...


familiarizarme con los editores de video




P.D.: Próximamente, más información. ¿Será ésta la nueva vía de comunicación y entretenimiento mutuo? ¿Qué pensáis vosotros? ¿Estáis pensando ya en ese nostálgico resumen del año?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: