jueves, 24 de diciembre de 2009

La imagen de los jueves CXL.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de hoy
tiene un toque navideño más que nunca por ser 24 de diciembre. Ya me perdonaréis, pero al menos esta entrada sí tenía que ser navideña.

Y es que estas fechas son las óptimas para pasarlas con tus seres queridos, que ese es el mensaje que suele verse en todos sitios. Yo ya pasé los pasados jueves y viernes con mis amigos, y hoy toca estar con la familia. Me toca este año recordar con mayor intensidad a los que no están, quizás por ser evidente su ausencia en la mesa. Intentaré aun así aprovechar, precisamente por eso, momentos únicos y de unión como el de hoy. Hace ya unos años que después de la empachosa y abundante cena que con cariño prepara mi madre, con algo de torpe ayuda por mi parte en lo más mínimo que requiera, salgo con mis amigos de fiesta después. No obstante. es mayor la tradición que se guarda en mi casa, e imagino que en la del resto de gente, de cenar en...

Nochebuena en familia




P.D.: Os deseo a todos una muy feliz Navidad, de corazón. ¿Vosotros también cenaréis en familia? ¿Os gustan o las detestáis este tipo de reuniones familiares? ¿Por qué?


Hasta pronto corazones.

1 comentario:

alvarodrv dijo...

A mí no me gusta todo el periodo navideño, me parece el escenario ideal para los niños, lleno de ilusión y magia y cuentos, pero cuando creces todo se vuelve real y crudo. Es una visión un poco pesimista, lo sé xD Además, cuando falta alguien en la mesa su pérdida se hace más dura, y es un sentimiento muy desagradable.
Y por último tengo una teoría, ¿soy el único al que le parece que la gente es muchísimo menos amable y más arisca en estos días? Yo lo he notado, y sería reconfortante saber que hay más como yo ahí fuera jeje

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦