jueves, 3 de diciembre de 2009

La imagen de los jueves CXXXVII.

¡Hola corazones!

Me está pasando como en época de exámenes, que prácticamente sólo actualizo "La imagen de los jueves". A ver si este puente tengo algo más de tiempo y lo mimo un poco más.

Como no voy a tener vida social en estos días de vacaciones que tenemos antes de las Navidades, aprovecharé para actualizar algo más el blog y para pasar apuntes, hacer ejercicios y estudiar. Ninguna de esas cosas puedo hacer esta semana, y no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo físico para realizarlo. La razón es que me he apuntado a un curso en el cual me enseñan a manejar mínimamente un programa de ordenador, bastante interesante e importante para mi carrera y futuro trabajo, por lo que esoy descubriendo de él. Menos mal que mañana ya termino con el dichoso...

curso por ordenador




P.D.: Yo tenía algún que otro plan para estos días y me parece que lo tendré que cancelar para avanzar en materia, que si no luego me pillará el toro. ¿Cómo pensáis pasar el puente de la Constitución? ¿Ya tenéis planes pensados? ¿Y cómo vais con vuestras obligaciones?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦