jueves, 17 de diciembre de 2009

La imagen de los jueves CXXXIX.

¡Hola corazones!

Para "La imagen de los jueves" de hoy debo hacer un resumen de mi año académico, y no porque termine ya sino porque hoy me correré la última juerga con la gente con la que convivo diariamente, si no contamos la cena de clase que tengo mañana.

Ya es tradición el juntarnos todos esta noche, el último jueves de fiesta, para dar la bienvenida al nuevo año todos juntos y antes de tiempo. Como siempre, y lo que me gusta a mí hacerlo, me he encargado de la organización junto con un par de chicos más. Esta tarde me han suspendido las clases de la tarde por la gran nevada que ha caído, así que toda la tarde la he tenido libre para comprar las uvas, el champán y el cotillón necesario para pasar de año como se debe. Ahora debo prepatrarme que tengo la última cena en condidiones y debo ir como si de Nochevieja se tratara para esta...

fiesta final




P.D.: Confío en que la última noche sea genial, que llevo casi un mes sin salir. ¿Vosotros también hacéis esta divertida chorrada? ¿Vais a tener las típicas cenas de amigos o de empresa? ¿Habéis empezado ya a recordar y resumir el año?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦