jueves, 1 de mayo de 2008

La imagen de los jueves LIV.

¡Hola corazones!

Como cada día de estos, a mitad de la semana, llega el resumen en forma de foto que me sirve de paso para ser más personal e íntimo en mis escritos. Se trata de "La imagen de los jueves".

Se suponía que hoy, por ser Fiesta del Trabajo, la mayoría debía estar aprovechando este día libre para descansar y despreocuparse un poco de las obligaciones diarias que nos aturden entre semana. En mi caso no ha sido así, porque hasta el día de hoy he tenido que aprovechar para estudiar y atender a mis obligaciones más inmediatas. Ha sido una sensación extraña, pues he sentido hoy como que...


algo me llamaba





P.D.: La verdad es que no voy mal de tiempo, aunque siempre viene bien un poco más. ¿Cómo habéis aprovechado el día de hoy vosotros? ¿Os habéis olvidado del ritmo cotidiano? ¿Por qué?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦