jueves, 8 de mayo de 2008

La imagen de los jueves LV.

¡Hola corazones!

Tenía pensado ya desde hace varios días e incluso semanas que iría a la Cerradura de Huesca, y conforme pasa el tiempo y el evento se acerca más ganas tengo de que llegue. De eso tratará "La imagen de los jueves" de esta semana.

Son varias las razones que me pueden llevar a echarme atrás para no ir, como por ejemplo el poco tiempo que queda para que comiencen los exámenes, pero me apetece ir y voy a ir. Además, "de perdidos, al río"; tengo ya programadas diferentes fiestas futuras y los estudios los llevo más o menos al día, por lo que esta fiesta no significará para mí una...

cerradura real de fiestas




P.D.: Espero que salga todo bien y no me rinda a la primera, porque si se repite la diversión de la Apertura puede estar muy bien. ¿Fuisteis vosotros? ¿Habéis empezado ya a estudiar? ¿O seguiréis saliendo unas semanas más?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦