sábado, 17 de mayo de 2008

El mundo de la blogosfera en VerveEarth.

¡Hola corazones!

Gracias a una invitación directamente enviada a mi correo pude enterarme de esta gran idea de organizar geográficamente los blogs de todo el mundo. Evidentemente, me apunté enseguida.

Resulta que Google, y en su defecto Microsoft, quiere tener aún más controlado el cyber espacio, más ahora que surge webs, blogs y demás contenidos personales. La facilidad de crear un sitio en Internet, con unos conocimientos mínimos, poco tiempo y encima gratis, ha hecho aumentar la creación de las llamadas "bitácoras personales". Es por eso que un poco de orden y organización geográfica no está nada mal, a la hora de encontrar las cosas.
Tambien te permite clasificar los blogs para poder limitar tu búsqueda de webs a temas concretos, como el humor, la actualidad o cualquier otro, gracias a las etiquetas de que disponen este tipo de bitácoras "on line".

Por si queréis visitarme desde ahí, éste es el enlace:

http://www.verveearth.com/dest/user/12669


P.D.: Mi opinión al respecto es positiva, sólo que esta idea ya existe, aunque no "oficialmente", no formalmente desde el propio soporte de blogs. ¿Qué os ha parecido esta idea? ¿Creéis que tanto orden es bueno o malo? ¿Os apuntaréis a esta iniciativa?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: